jueves, 7 de octubre de 2010

Contando mi cuento en un tweet!

Ya sabes que la historia de la mujer semilla la cuento en blogspot.com, junto a una ilustración y un texto que relata sus andanzas, encuentros, transformaciones y descubrimientos de un nuevo mundo por crear.

Me dí de alta en Twitter, no sabía muy bien para qué podría servirme, pero comencé escribiendo el nuevo andar de este personaje, mi otro yo en definitiva, que hace de su historia una alegoría de mi pasar por el mundo, el mundo real.


En twitter puedes seguir a historia en tweets!. De forma diaria, fresca y autobiográfica, la mujer semilla continúa.

Anímate y follow me!, haz un tweet y escribe, forma parte de esta historia, acompáñame pero escribe, disfruta, lee, dí algo si quieres, habla con la mujer semilla; forma parte de la historia, enséñale, forma parte de su nuevo mundo.

3 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Siempre hay algo que decirle a la mujer semilla, pero creo que ella dice mucho más y es mejor escucharla.

Besicos muchos.

una paseante de blog dijo...

Hay una tristeza escondida que la llevo dentro y que me lleva. Me ata la vida y me desata la brisa entre los árboles...vida, al fín y al cabo. La amo y la temo, me posee y quiero abandonarla...soy la mala amante que la vida ama.

gloria lizano lópez dijo...

Paseante se encontró con la mujer semilla, descolgada en un vuelo literal, y así... ya formas parte de la historia en teewts!, seguiré actualizando en el blog, con imágenes para que disfrutéis de cómo lo veo yo.

Besos.